Realizamos talleres de formacion e informacion en todo el país resaltando el tema del poder de los consumidores y usuarios. Estuvimos en Corrientes, Chaco, Misiones, Salta, Jujuy, Tucumán, Rosario, Córdoba, Mendoza, en varias localidades de la Provincia de Buenos Aires y en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Los Talleres tiene que ver con las ventajas y derechos que nos da la Ley de defensa del consumidor y anexos, del consumo responsable, de los servicios públicos, y de la necesidad de formar en cada localidad, agentes dedicados a estos temas Ademas brindamos charlas en diversas cátedras de las universidades: Facultad de Filosofia y Letras y en Derecho.

En 2018 visitamos las provincias de Chaco, Formosa, Entre Rios, San Juan y Mendoza en donde vinculamos a las Federaciones de Mutuales de esas provincias con los entes provinciales de defensa del consumidor especialmente para apoyar las tareas de juntar productores con consumidores